Algunos artículos de este blog no aparecen en las búsquedas de Google en España a pesar de estar correctamente indexados, recomendamos buscar desde Google de otro país, preferiblemente con Tor Browser.

28 de enero de 2010

Judith Mateo en folkinvierno 2010

Judith Mateo
Sábado 6 de Febrero, 20:00 horas. Auditorio Joaquín Rodrigo. Las Rozas

Judith Mateo

Hace unos años que el nombre de JUDITH se coló entre las grandes figuras del panorama celta. Su peculiar estilo, fuerza escénica y dinamismo ha dado pie a que los críticos y medios de comunicación la definan como "la revelación de la música celta española".
Con más de 300 conciertos a sus espaldas y presencia en escenarios de Irlanda, Bélgica, Portugal, Italia, Palestina o Argelia, ha compartido escenarios, cartel y estudios de grabación con artistas de la talla de Carlos Núñez, Celtas Cortos, Cristina Pato, Wolfstone o Hevia, que ha prestado su gaita a los dos últimos trabajos de Judith.
La armonía del violín se une al bodhrán, los teclados, las guitarras eléctricas, el bajo y la batería. El resultado es un espectáculo original donde la tradición celta se fusiona con ritmos como el rock, el funky o el rap.

COMPONENTES DE JUDITH MATEO:

Judith Mateo. Violín eléctrico.

Danny Doyle. Voz y vodhran. David Pérez.

Teclados. David Pedragosa.

Guitarra. Paco Yebra. Bajo.

Carlos Mirat. Batería.

DISCOGRAFÍA: "WEILE WAILA" ( SINGLE 2009), "MIENTRAS EL CIELO NO SE CAIGA" (2006), "TIR NAN OG" (2003).

Duración aproximada: 1 h. 30 minutos.

Precio: 18 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario