Algunos artículos de este blog no aparecen en las búsquedas de Google en España a pesar de estar correctamente indexados, recomendamos buscar desde Google de otro país, preferiblemente con Tor Browser.

19 de enero de 2010

Filles Uniques en el Teatro del Instituto Francés de Madrid

Filles Uniques
Filles Uniques
Martes 19 de enero a las 20.00h
Dirección: Pierre Jolivet
Guión: Pierre Jolivet y Simon Michaël
Reparto: Sandrine Kiberlain,  Sylvie Testud,  Vincent Lindon,  François Berléand,  Roschdy Zem,  Francis Leplay,  Julien Cottereau,  Thierry Perkins-Lyautey,  Philippe Fretun ,  Albert Dray,  Jean-Chrétien Sibertin-Blanc,  Laurent Poitrenaux,  Wilfried Romoli,  Yasmine Belmadi, Lyes Salem.
Música: Serge Perathoner, Jannick Top
Francia, 2003, 85 min, Comedia
Película en VO con subtítulos en español
Carole, juez de instrucción después de seis años de estudios, es un tanto rígida de carácter y su pasión ¡es la justicia! Tina, ladrona recurrente, condenada a dos meses de cárcel, no es rígida para nada y su pasión son ¡los zapatos!
Se conocen en el Palacio de Justicia y desde entonces siguen juntas. Quizás porque Tina le sirve de inspiración a Carole y porque Carole tranquiliza a Tina o, simplemente, porque ambas son hijas únicas y que cada una de ellas podría ser la hermana que les hubiera gustado tener a las dos.
Y aunque no siempre están de acuerdo sobre lo que está bien o mal, lo que sí descubren con deleite es que ¡las tonterías es mucho más divertido hacerlas juntas!
Entrada libre hasta completar el aforo
Lugar: Teatro del Institut Français de Madrid
C/ Marqués de la Ensenada, 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario