Algunos artículos de este blog no aparecen en las búsquedas de Google en España a pesar de estar correctamente indexados, recomendamos buscar desde Google de otro país, preferiblemente con Tor Browser.

25 de enero de 2010

Emir Kusturica and the No Smoking Orchestra el 29 de enero de 2010

Best Of Emir Kusturica & The No Smocking Orchestra El cineasta Serbio, vuelve a liderar a su No Smoking Orchestra para un concierto en Madrid el próximo 29 de Enero en la Sala La Riviera. Presentarán los temas de su último trabajo, en el que recuperan todos sus mejores temas.

Una vez más la No Smoking Orchestra liderada por el cineasta Emir Kusturica, nos ofrecerá uno de sus delirantes conciertos, llenos de energía, y con una puesta en escena que dirige el Dr.. Nelle Karajlic.

Esta vez el lugar elegido para llevar a cabo el concierto, será la Sala La Riviera de Madrid (Paseo Bajo de la Virgen, s/n 28005 Madrid, Metro Puerta del Ángel, Príncipe Pío), donde el próximo 29 de Enero Emir Kusturica y los suyos presentarán su último trabajo, basado en los temas más conocidos de la banda. El concierto comenzará a partir de las 21:00h, la apertura de las puertas se producirá a partir de las 19:30h, y con un precio único de 32€+ gastos de distribución, que se pueden adquirir en la Red Ticketmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario