Algunos artículos de este blog no aparecen en las búsquedas de Google en España a pesar de estar correctamente indexados, recomendamos buscar desde Google de otro país, preferiblemente con Tor Browser.

11 de diciembre de 2009

XV congreso MÚSICA, ARTE Y MÍSTICA


 Del viernes 11 al domingo 13 de diciembre de 2009. Convento del Carmen de Pastrana.

La Asociación Cultural Amigos de Pastrana nace en 1994. Sus fundadores se propusieron, desde el primer momento crear bajo el lema "Pastrana: música, arte y mística", un foro anual de presentación, discusión, reflexión y encuentro entorno a los grandes problemas de la existencia, tanto desde el aspecto filosófico, como místico, religioso, psicológico o artístico.

 

"A través de diversas perspectivas intelectuales y espirituales pretendemos sacar a la luz aquellas claves, pertenecientes a las más diversas tradiciones, que se muestran intemporales y universales, y que facilitan el desarrollo integral de todo ser humano. Todo ello favorecido por la convivencia entre los participantes en las jornadas, la enigmática atmósfera renacentista de Pastrana y sus históricos espacios y monumentos.

En esta XV edición abrimos la Asociación a todos, invitando a formar parte de la misma a colaboradores y participantes de ésta y anteriores ediciones, para de este modo enriquecer el proyecto con nuevas ideas, sugerencias y propuestas. Crearemos una red de contactos que permita el tránsito de información entre todos los que deseen participar en la misma, con  el ánimo de lograr la perdurabilidad y enriquecimiento de este congreso.

Una vez más, palabras, canciones, música, danza y otras representaciones artísticas resonarán en las estancias que contiene la antigua fundación carmelita, para disfrute de visitantes y honra del fin para el que la edificación fue realizada.

La cuota de socio son 30 euros y otorga derecho a inscripción gratuita en el XV congreso MÚSICA, ARTE Y MÍSTICA.
Esa es la cuota de inscripción en la XV edición a celebrarse los días 11, 12 y 13 de diciembre de 2009.
De cualquier forma no quisiéramos que la imposibilidad de satisfacer la cuota sea motivo de que alguna persona interesada en asistir no lo haga.
Quien tenga una situación económica que no le permita satisfacer la cuota, puede solicitar ser invitado.
Igualmente, las actuaciones musicales se realizan cada año con entrada libre y gratuita."

No hay comentarios:

Publicar un comentario