Algunos artículos de este blog no aparecen en las búsquedas de Google en España a pesar de estar correctamente indexados, recomendamos buscar desde Google de otro país, preferiblemente con Tor Browser.

9 de abril de 2010

Camina por Segovia por la Cañada Real Soriana Occidental en la primavera de 2010

fichero_7119

Las cinco rutas dominicales se hacen con la intención de descubrir al caminante el entorno natural y la riqueza paisajística del trazado de la Cañada Real Soriana Occidental  a su paso por Segovia.

La duración de las etapas oscilarán entre 4 y 5 horas, según el terreno que se recorra y las capacidades de los participantes. La hora de salida será las 9:00h desde el punto de partida de cada etapa.

El número de participantes está limitado por el carácter didáctico de la actividad, y será de 50 personas para cada una de las rutas.

Para participar: es necesario efectuar la correspondiente reserva en el siguiente número de teléfono Diputación de Segovia Tfno.921 426811.

Se podrá reservar un máximo de cuatro plazas por llamada. En caso de no poder asistir a la actividad, deberá comunicárselo a la organización para que se convoque a otras personas de la lista de espera.

El plazo de inscripción comenzará el lunes anterior a la ruta y terminará, normalmente, el jueves de esa misma semana. La organización se reserva el derecho de suspender o modificar las actividades programadas.

  • 11 abril: Sotosalbos - Gallegos
  • 18 abril: Gallegos - Casla
  • 9 mayo: Casla – Ctra. La Pinilla
  • 16 mayo: Ctra. La Pinilla – La Ribota
  • 23 mayo: La Ribota – Límite provincial con Soria, Ctra. N-110
  • Rutas guiadas por: Areva Valsaín SL
Más información en http://www.dipsegovia.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario