Algunos artículos de este blog no aparecen en las búsquedas de Google en España a pesar de estar correctamente indexados, recomendamos buscar desde Google de otro país, preferiblemente con Tor Browser.

27 de noviembre de 2009

Danzas del mundo

En la península ibérica y alrededores hay muchas posibilidades de bailar danzas tradicionales o populares de distintas partes del mundo. Aquí se recogen algunas de ellas. Por una parte, nos gustaría recopilar todos los cursos intensivos y festivales donde se bailen danzas tradicionales de la península ibérica y de fuera, y por otra, los cursos regulares que se imparten en las distintos lugares de la península ibérica.



En la siguiente tabla puedes ver las actividades de las que que tenemos constancia y nos ha dado tiempo a incluir. Iremos completándola poco a poco. Puedes realizar búsquedas por distintos criterios y si conoces más actividades por favor refléjalo en la tabla mediante el formulario que aparece al final de la misma.



De momento aquí va un calendario de actividades relacionadas con danzas del mundo desde el punto de vista de un madrileño. Así vienen algunos de los cursos regulares que se imparten en Madrid y los festivales o acontecimientos más importantes de la península ibérica y europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario