Algunos artículos de este blog no aparecen en las búsquedas de Google en España a pesar de estar correctamente indexados, recomendamos buscar desde Google de otro país, preferiblemente con Tor Browser.

3 de febrero de 2010

Triada y los Hermanos Hristov en el ciclo Músicas Abiertas el 19 de febrero de 2010

image Triada y los Hermanos Hristov ofrecen lo mejor de la música de Bulgaria y de los Balcanes en una brillante conjunción vocal e instrumental. Actuarán como parte del ciclo Músicas Abiertas en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes (Madrid) el viernes 19 de febrero de 2010 a las 20h.
Triada son un trío de voces que han sabido mantener la tradición vocal de su país, cultivándola y enriqueciéndola, y que ahora nos la brindan en compañía de dos virtuosos hermanos.
Los hermanos Nasco (acordeón) e Ivo Hristov (clarinete), originarios de Bulgaria, son unos de los representantes pioneros de la música balcánica en España. Además de actuar como dúo son también componentes de los grupos Rodopis, Klezmer Sefardí y Cherno More.
Nasco ha publicado recientemente su primer disco en solitario, Sueño de un acordeonista (Pneuma, 2009), mientras que Ivo combina las actuaciones con su hermano en las diversas formaciones con las del grupo Atta Chakki, orientado a músicas de inspiración india y oriental.

Viernes 19 de febrero de 2010 a las 20.00 h | Entrada libre

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Av. Baunatal, 18, Metro: Baunatal, Línea 10

 

Triada y hermanos Hristov en Vila Real el 01 01 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario