Algunos artículos de este blog no aparecen en las búsquedas de Google en España a pesar de estar correctamente indexados, recomendamos buscar desde Google de otro país, preferiblemente con Tor Browser.

26 de febrero de 2010

Capitán Abu Raed (Amin Matalqa, 2.007) el 1 de marzo en la Casa Árabe de Madrid

Capitán Abu Raed de Amin Matalqa Abu Raed es un limpiador del aeropuerto de Ammán que vive su sueño imposible, recorrer el mundo, leyendo libros y charlando con los viajeros. Tras encontrar una gorra de capitán, traba amistad con un grupo de niños que, convencidos de que es piloto, escuchan atónitos las historias que Abu Raed les relata.

http://www.filasiete.com/articulos/capitan-abu-raed-jordania-se-abre-al-mundo

“El primer obstáculo que debimos superar fue reunir el mejor equipo posible y que pudiera comunicarse fácilmente”, dice el productor. “Acabamos con un equipo de 90 personas de 14 nacionalidades".

 

“Me sentía eufórico. Ahí estaba, recién licenciado en el Instituto Americano de Cine, a punto de empezar a rodar mi primer largometraje. Ese día teníamos tres tomas con grúas y con doce niños que nunca habían trabajado delante de una cámara. Hablaba con el equipo de cámara en inglés, con los actores en árabe y con el equipo tunecino de sonido en mal francés. A veces tuvimos que recurrir a las señas”.

 

Lugar: Auditorio de Casa Árabe en Madrid (c/ Alcalá, 62).
Hora: 19:30 horas. Versión original subtitulada en español.
Entrada: Libre previa retirada de entradas desde las 19:00 horas. Máximo 2 por persona. Asientos no numerados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario