Algunos artículos de este blog no aparecen en las búsquedas de Google en España a pesar de estar correctamente indexados, recomendamos buscar desde Google de otro país, preferiblemente con Tor Browser.

3 de febrero de 2010

MERCADILLO DE MONTAÑA DE SEGUNDA MANO en Alcobendas

MERCADILLO DE MONTAÑA DE SEGUNDA MANO.

MERCADILLO DE MATERIAL DE MONTAÑA DE SEGUNDA MANO.

La Asesoría de la Naturaleza de Alcobendas cogestionada por el Consejo de la Juventud e Imagina, te ofrece la posibilidad de comprar material de montaña a precios asequibles a todos los bolsillos. Pásate el viernes 5 de febrero a partir de las 18:00 por Imagina, y comprobarás que es posible comprar unos crampones por 10 euros, un piolet por 15 euros e incluso unos esquís o trajes de neopreno por menos de 20 euros.
Trae tu material y nosotros lo pondremos a la venta en nuestro mercadillo.
Se acepta todo tipo de material relacionado con los deportes de aire libre excepto los relativos a seguridad (cuerdas, mosquetones...). El material debe estar limpio y en buen estado.
Participar es fácil, basta con presentar el material y cumplimentar la ficha de inscripción indicando las características, el precio y los datos de contacto. El material lo recogen, los martes y jueves de 17 a 21 horas, hasta el día 4 de febrero, en Imagina, Casa de la Juventud de Alcobendas, C/ Ruperto Chapí, 18.

Podéis ampliar información en el teléfono 91 659 09 57.

No hay comentarios:

Publicar un comentario