Algunos artículos de este blog no aparecen en las búsquedas de Google en España a pesar de estar correctamente indexados, recomendamos buscar desde Google de otro país, preferiblemente con Tor Browser.

28 de diciembre de 2010

Fotos manifestación cooperativas de vivienda

El pasado 26 de diciembre de 2010 unos cientos de cooperativistas de vivienda se manifestaron en Madrid para reclamar la atención de la sociedad. Una presunta estafa de cientos de millones de euros que afecta a decenas de miles de personas en la que se encuentran involucrados bancos, aseguradoras y el gobierno. Un posible escándalo que podría llegar a ser uno de los mayores de la democracia española.

Por las previsibles repercusiones que podrían derivarse, es un hecho que se va a intentar mantener en el anonimato el mayor tiempo posible o presentar de manera equívoca para que nadie sea consciente de la impunidad y descaro con que han actuado los responsables.

Animamos a que todos los que se encuentren afectados difundan lo máximo posible esta situación y se unan para defender sus derechos. Desgraciadamente de momento los afectados están muy desunidos y cada uno centrado en su problema particular.

http://www.muevome.com/2010/09/la-estafa-de-las-cooperativas-de.html

Buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario